Durante los últimos años, Ferrero Rocher se ha convertido en el embajador de pequeños municipios españoles que han llenado de luz sus calles gracias a esta icónica acción navideña. Coincidiendo con el 30º aniversario de la marca en España, se ha querido profundizar en esta acción y hacerla todavía más grande. De esta forma, se ha propuesto a los 5 pueblos ganadores de anteriores ediciones (Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora, Guadalupe y Puebla de Sanabria) volver a participar en la acción, que este año llevará por nombre “30 años de luz juntos”, aunando el aniversario y la icónica campaña de Navidad por territorio español.

Una fiesta de luz como nunca se ha visto antes

Según informa la marca en rueda de prensa, los cinco pueblos lucharán por un gran objetivo: celebrar una gran “Fiesta de la Luz”, que tendrá lugar el sábado, 21 de diciembre, en el pueblo que resulte más votado. Puedes votar por Morella aquí.

Hasta el 9 de diciembre los 5 pueblos lucharán por conseguir convertirse, de nuevo, en el pueblo más especial de España. El 9 de diciembre será el momento en el que se cierre la primera fase y la marca anuncie cuáles de los cinco pueblos son los 2 finalistas. Del 9 al 15 de diciembre se celebrará la segunda fase entre los dos pueblos finalistas y el 21 de diciembre Ferrero Rocher anunciará el nombre del pueblo más votado por los consumidores a través de Mediaset España.

Foto: Un Pueblo Bueno y Bello

Broche de oro: el pueblo con más luz de España será el elegido para acoger las campanadas de Fin de Año

Como broche de oro para estos 5 pueblos, la marca ha informado que Mediaset España ha decidido contar con el pueblo con más luz de España para retransmitir las campanadas de fin de año. El grupo mediático muestra de esta forma su compromiso con los pueblos de España y enlaza de forma directa con el objetivo fundacional de “Envuelve de luz tu Pueblo”: dar a conocer a toda la sociedad los valores de unos pueblos de belleza extraordinaria que son desconocidos para el gran público.

Tras la celebración de la gran Fiesta de la Luz de la mano de Ferrero Rocher, ser el protagonista de la noche más especial del año a través de Telecinco será – sin lugar a dudas – una acción de gran impacto social para el reconocimiento y el futuro de Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora, Guadalupe o Puebla de Sanabria.

Una fiesta también para el consumidor: pase VIP para vivir las Campanadas de Telecinco

Por otro lado, la marca sorteará entre los participantes del concurso un pase vip para que el ganador pueda vivir una experiencia única y exclusiva de la mano de Ferrero Rocher. La persona agraciada viajará con su familia al pueblo con más luz de España para disfrutar de la celebración de las campanadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here