Morella se queda a las puertas de la final de la campaña navideña de Ferrero Rocher para albergar la Fiesta de la luz y las campanadas de Fin de Año de Telecinco.
La ciudad agradece todo el apoyo de los morellanos, visitantes y entidades de toda la Comunidad Valenciana que se han movilizado durante el mes que ha durado esta acción para conseguir el mayor número de votos posible.
Pueblos y ciudades de la provincia, así como equipos de fútbol como el Villarreal CF o el CD Castellón, han defendido la candidatura de Morella.
El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha mostrado su agradecimiento a los numerosos colectivos, asociaciones y un largo etcétera de entidades que se han implicado. El edil ha explicado que «no hemos llegado a la final, pero la promoción de Morella ha sido intensa y positiva durante este mes que ha durado la competición».
Por último, ha querido desear suerte a los municipios de Guadalupe y Puebla de Sanabria, que continuarán en esta última fase. Uno de estos pueblos semifinalistas es el que acogerá las campanadas de Telecinco este año.