Luces de Navidad en Morella

Morella se queda a las puertas de la final de la campaña navideña de Ferrero Rocher para albergar la Fiesta de la luz y las campanadas de Fin de Año de Telecinco.

La ciudad agradece todo el apoyo de los morellanos, visitantes y entidades de toda la Comunidad Valenciana que se han movilizado durante el mes que ha durado esta acción para conseguir el mayor número de votos posible.

Pueblos y ciudades de la provincia, así como equipos de fútbol como el Villarreal CF o el CD Castellón, han defendido la candidatura de Morella.

El alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés, ha mostrado su agradecimiento a los numerosos colectivos, asociaciones y un largo etcétera de entidades que se han implicado. El edil ha explicado que «no hemos llegado a la final, pero la promoción de Morella ha sido intensa y positiva durante este mes que ha durado la competición».

Por último, ha querido desear suerte a los municipios de Guadalupe y Puebla de Sanabria, que continuarán en esta última fase. Uno de estos pueblos semifinalistas es el que acogerá las campanadas de Telecinco este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here