Foto: Un Pueblo Bueno y Bello

Después de varias semanas de votaciones a través de las redes sociales, anoche se supo finalmente que Morella había sido la población ganadora del concurso organizado por la marca de bombones Ferrero Rocher: “Un pueblo bello y bueno”.

En esta campaña, respaldada por Telecinco, se buscaba el lugar ideal para celebrar dicho aniversario, teniendo en cuenta los valores tanto solidarios, como culturales y gastronómicos del lugar. Junto a Morella, un jurado de expertos seleccionó también Frigiliana (Málaga) y Torrecilla en Cameros (La Rioja).

Finalmente, fue la localidad castellonense la que logró más del 40% de los votos, lo que fue celebrado en una gran fiesta donde las calles se iluminaron con 170.000 luces navideñas y se mostró en directo a los telespectadores de todo el país, el encendido de los adornos.

Además, se vieron las actuaciones de los Gaiteros, los Gegants i Cabuts, la Asociación Musical Mestre Candel, la Rondalla, la Perkutada y el arte de Dj Ado. En la última conexión en directo, los bombones terminaron de endulzar este premio, que pudieron degustar todos los morellanos.

Rhamsés Ripollés, alcalde de la localidad, indicó que ha sido “una experiencia fantástica, que ha unido belleza y solidaridad y ha culminado con un día especial y mágico”. Además, agregó que “es la campaña de promoción más importante que se ha hecho del pueblo en muchos años”.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here