Foto: Ajuntament de Morella

El fin de semana del 19 al 21 de febrero de 2016, la gastronomía y la literatura se darán cita en Morella, localidad que presenta sus primeras jornadas de novela negra e introduce un elemento muy particular: la trufa.

El objetivo es convertir este encuentro gastro-literario en un referente en la zona, potenciando además las actividades de la Tòfona. Para ello se ha preparado un intenso programa cultural, que incluye desde proyecciones de películas y mesas literarias con escritores de referencia, a degustaciones culinarias y firmas de libros.

Dentro del programa “Morella Negra, como la trufa”, el sábado 20 de febrero, a las 12:00 horas, se realizará un encuentro de los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del IES Els Ports, quienes podrán conversar con el escritor Pere Cervantes sobre el libro “No nos dejan ser niños”, donde se habla de los delitos tecnológicos y los peligros que entraña Internet para los menores.

Entre los autores invitados también está Graziela Moreno, licenciada en derecho y juez penal en Barcelona. En sus libros narra desde primera línea los hechos, inspirados en casos reales. Moreno formará parte de la mesa literaria “Crímenes reales y crímenes de ficción”, junto con el ex fiscal del TSJC, José María Mena, y el periodista Josep Martí i Gómez.

Puedes encontrar más información sobre este evento desde el siguiente enlace.

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here