Foto: Dipcas

El color blanco ha sido protagonista este fin de semana en Morella y otras localidades como Catí, Cinctorres o Fredes, donde en las últimas horas se produjeron intensas nevadas.

Esta situación ha provocado numerosas complicaciones en las carreteras de acceso a estas poblaciones. Desde Morella, este domingo se informó que Protección Civil trabaja ya en la limpieza de las mismas.

El Ayuntamiento pide mucha precaución a los vecinos y que utilicen el vehículo únicamente si es estrictamente necesario por una emergencia.

Por otro lado alerta que hay algunas zonas peligrosas por riesgo de desprendimientos desde los tejados y que hay senderistas desaparecidos que están siendo buscados.

Desde la Dirección General de Tráfico (DGT) se indica que, en estos momentos, la carretera autonómica CV-125 a la altura de Morella es intransitable del kilómetro 0 al 29.6 en ambos sentidos.

También hay carreteras cortadas a la altura de Cinctorres, Catí, Fredes, Rossell y la Pobla de Benifassà. Puedes consultar la última hora del estado de las diferentes rutas desde este enlace.

A lo largo del sábado estas localidades también tuvieron cortes de luz, con acumulaciones de nieve de más de 30 centímetros en algunos puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here