Después de que Morella resultara ganadora del concurso organizado por Ferrero Rocher, en el que buscaban un pueblo bello y bueno para celebrar su 25 aniversario, la conocida marca de bombones ha compartido un vídeo que resume el proceso de montaje e iluminación en la población.

Y es que como parte del premio, Morella fue adornada con 170.000 luces navideñas y el encendido fue seguido en vivo por televisión por milles de espectadores, durante un evento que en Morella se vivió como una gran fiesta en una noche mágica para todos los vecinos del municipio.

“A través de este vídeo, agradecemos el gran esfuerzo e implicación de todos los que lo habéis hecho posible, empezando por los propios pueblos y sin olvidarnos de todos los que habéis votado por vuestro pueblo favorito. Nada de esto hubiera sido posible sin vuestra ayuda”, explicó Ferrero en las redes sociales.

En la grabación, que dura poco más de dos minutos, se puede ver al presentador Jesús Vásquez sobre un escenario montado in situ, anunciando que Morella había sido la población elegida por los internautas después de varias semanas de concurso.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here