Foto: Ajuntament de Peñíscola

La Comisión Europea ha otorgado el premio “ETIS Social and Cultural Achiever” a un proyecto de la Agencia Valenciana de Turismo en el que participaron las poblaciones de Morella y Peñíscola.

En total han sido ocho las regiones europeas galardonadas y seis las destinaciones de la comunidad que han formado parte de esta propuesta, que se basa en el Sistema Europeo de Indicadores Turísticos.

Las mejoras que aporta el proyecto en cuanto al acceso a personas con diversidad funcional ha sido uno de los aspectos más valorados a la hora de dar este premio internacional.

En Peñíscola las autoridades locales también se han mostrado muy satisfechas con este logro y han destacado el esfuerzo de los técnicos y empresarios locales que apuestan por la gestión de calidad.

Desde Morella, el concejal de Turismo Jorge García ha señalado que “este reconocimiento refuerza la apuesta que desde hace años hace la localidad por el turismo de calidad y por un modelo turístico sostenible y diferenciado”.

El resto de ciudades valencianas reconocidas como un modelo europeo por si sistema ETIS han sido: Utiel, Gandia, Alcoi y Benidorm.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here