Este viernes se ha producido en el puente de la Bota, que se encuentra en kilómetro 48 de la carretera N-232, al inicio del Puerto de Querol, en Morella, un aparatoso accidente en el que un conductor se salvara “de milagro” después de que el camión en el que viajaba se despeñara por el barranco y se incendiara.
La víctima ha logrado salir por su propio pie, ayudado por un compañero de profesión, y únicamente presentó algunas lesiones leves que no requirieron hospitalización. El suceso, sin embargo, impactó a los que viajaban por esta ruta y provocó largas colas.
Según ha hado a conocer el Servicio de Información del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, los socorristas trabajaron en el lugar hasta extinguir totalmente el incendio. Para ello se desplazaron varias dotaciones de Morella y Benicarló (Parques Baix Maestrat y Els Ports), además de una Brigada de Emergencias.
Imágenes actuación bomberos en accidente TFCO de ayer en Morella. Camión caído a barranco con incendio posterior. pic.twitter.com/ZjjUw1HDOM
— CPBC (@SIAB_Castellon) October 24, 2015
Estos pudieron confirmar “in situ” que no había nadie atrapado y que el vehículo, que iba cargado con chatarra, se precipitó al vacío al salirse de la vía. Se desconocen las causas que generaron este siniestro, si bien el peso y la velocidad podrían haber influido.