El presidente de la Diputación, José Martí, ha asistio ayer en Valencia al acto organizado por la Generalitat Valenciana en recuerdo a las víctimas de la Covid-19 y ha participado en la ofrenda de 92 ramos de hortensias blancas que se ha realizado ante la escultura de Rosana Antolí, ‘En record de la terra’.

Una vez finalizado el emotivo homenaje, el presidente ha manifestado que con su asistencia ha querido trasladar las condolencias y el respeto de las personas que residen en la provincia de Castellón a los seres queridos de las víctimas de la enfermedad y la gratitud hacia las profesionales y los profesionales de Sanidad y de los servicios básicos que han trabajado y siguen trabajando en primera línea.

Además, ha efectuado un llamamiento “a la responsabilidad” del conjunto de la sociedad porque, en su opinión, “luchar contra el virus es una tarea que nos cierne e interpela a todas y todos”. En consecuencia, “ha añadido”, “no debemos bajar la guardia, lo que tenemos que hacer es seguir respetando las normas y protocolos sanitarios, que pasan por el uso de las mascarillas, la constante higiene de manos y el respeto de los aforos”, porque “salvar vidas, es una tarea de todas y todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here