Si quieres visitar de forma virtual el Mercado Muncipal de Vinaròs en Google, ya puedes hacerlo.

Para ello tan solo tienes que hacer clic en este enlace y entrar por la puerta principal con tu cursor para irte desplazando con él entre los distintos puestos de venta.

De esta forma podrás apreciar al detalle las instalaciones, incluyento las diferentes tiendas y productos que se ofrecen habitualmente en este histórico lugar.

Desde la concejalía de Comercio local se ha explicado que con esta iniciativa se busca mejorar la presencia de Vinaròs en los resultados de búsqueda, así como en Google Maps, Street View y en las aplicaciones móviles de Google.

“Se quiere difundir la imagen de nuestro mercado como un lugar para la compra, pero también como punto de encuentro social y de intercambio de experiencias”, ha explicado el concejal del área, Domènec Fontanet.

Este mercado comenzó a construirse el 1928 con un esquema basilical que le confirieron un caracter funcional y luminoso que aún conserva.

El edificio, que fue remodelado recientemente, se ubica en el antiguo solar donde antiguamente se encontraba el desaparecido Convento de San Agustín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here