Entre las actividades programadas para estas Navidades, la Concejalía de Educación de Vinaròs impulsa la “Escola de Nadal 2015 – 2016”, un programa educativo en el que se realizan tanto actividades deportivas, como talleres y actividades de inglés.

Esta propuesta va dirigida a niños de infantil de 4 y 5 años, así como a alumnos de primero, segundo y tercero de primaria.

Su objetivo es ayudar a las familias a conciliar la vida laboral y personal, durante las vacaciones escolares de esta época.

Quienes estén interesados en que sus hijos participen, podrán entregar la ficha de preincripción en el Casal Jove hasta el próximo 15 de diciembre, en horario de 9 a 13 horas y de 15 a 17 horas.

Allí deberán presentar fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (DNI) y, posteriormente abonar 10 euros al número de cuenta que se les indique.

Para formalizar la inscripción deberán de presentar el justificante bancario en la misma sede. Esta es la ficha requerida:

El lugar en el que se llevará a cabo la “Escola de Nadal”, que abrirá los días 23,24,28,29,30 y 31 de diciembre y el 4 y 5 de enero, de 9 a 13horas, es el CEIP Mare de Déu de la Misericordia.

El único requisito es que el menor esté escolarizado en la localidad, mientras que el número de plazas se asignarán por orden de llegada, hasta completar las 120 que hay disponibles.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here