Foto: Ajuntament de Vinaròs

La concejalía de Gobierno Abierto del Ayuntamiento de Vinaròs ha anunciado que a partir del próximo miércoles 4 de mayo se retoman las reuniones vecinales, que este año incluirán algunas zonas del casco urbano.

Hugo Romero, concejal del área, ha explicado que esta busca ser una herramienta que permita a la ciudadanía trasladar “in situ” a las autoridades locales los problemas y deficiencias que tienen en sus zonas a nivel medioambiental, de obras y servicios o en otros aspectos.

“Estas reuniones van en la línea del modelo de política participativa que queremos impulsar y servirá para diseñar unos presupuestos en 2017 más ajustados a las necesidades de la población”, ha agregado.

El calendario de reuniones finalizará el 7 de septiembre, después de abarcar, además de la Costa Norte y Costa Sur, otras zonas del casco urbano más alejadas del centro, como la calle Galicia, Febrer de la Torre o la Avenida Barcelona. Este es el calendario previsto:

Los vecinos también podrán enviar por Internet sus inquietudes por correo y, próximamente, a través de la nueva web en la que está trabajando el Ayuntamiento y que se espera pueda ser presentada en breve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here