Foto: Something Violet

Violeta Marinero nació en Vinaròs en 1997 y en 2013 fundó Something Violet”, un blog en el que transmite a sus seguidores su pasión por el mundo de la moda, la belleza y la decoración.

Aunque desde hace poco vive en Valencia, esta joven continúa estando muy vinculada a la localidad y utiliza algunos de sus lugares emblemáticos, como el Puerto, como escenarios de sus sesiones fotográficas.

La última de ellas fue el pasado fin de semana, donde eligió este lugar para mostrar su outfit (conjunto de ropa), compuesto por unos pantalones palazzo, combinados con una camiseta blanca, bolso nuevo y zapatillas azul marino.

SV ♡ #ootd #SomethingViolet #newpost #blog #blogger #fashionblogger

A post shared by VIOLETA MARINERO (@something_violet) on

Marinero es activa en redes sociales, especialmente en Instagram, Pinterest, Twitter y actualmente está trabajando en impulsar su propio canal de YouTube, donde publica vídeos de maquillaje y sobre su vida diaria.

 

Nuevo post en #SomethingViolet, esta vez en Valencia!! 🌞🌞🌞🌞🌞 link en mi IG #newpost #blog #blogger #fashionblogger

A post shared by VIOLETA MARINERO (@something_violet) on

 

Su sueño, asegura, es especializarse en el diseño de moda y convertirse en un referente para otras jóvenes como ella en Internet. Mientras, disfruta de sus idas y venidas y de compartir con el mundo sus inquietudes y el encanto de su tierra natal.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here