Diseño: David Aguado

Este martes se ha presentado “Vinaròs Viu”, la nueva marca corporativa con la que se englobarán las actividades culturales, festivas, de juventud, comerciales y turísticas del municipio, tal y como han dado a conocer los concejales Marc Albella y Domènec Fontanet.

El logotipo simboliza un mosaico de opciones y ha sido diseñado por el vinarocense David Aguado Aixalà. Esta marca estará presente, inicialmente, en el Diariet de Vinaròs, donde se creará una página específica para  aglutinar todos los eventos, que ahora aparecían dispersos en diferentes espacios dentro de la revista.

También se utilizará en los carteles de actos municipales y en los que organicen otras entidades con el patrocinio municipal, así como en “muppies” en la vía pública para lograr una mayor difusión. Albella ha explicado que está previsto crear nuevos perfiles en las redes sociales y editar publicaciones de mano que se repartirán en la Tourist Info para dar a conocer el nuevo logo.

Finalmente, el consistorio se plantea, dentro de esta campaña, crear una nueva aplicación móvil para informar de los actos y la agenda de actividades locales. “La ciudadanía ha estado pidiendo más información y por eso hemos decidido dar este paso, para que los actos que se organicen puedan tener mayor impacto”, conluyó Fontanet durante la presentación oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here