Foto: Ajuntament de Vinaròs

Este 23 de abril, Día de Sant Jordi, fueron miles los vinarocenses que a lo largo de todo el día acudieron a la XV Feria del Libro, celebrada este año en el Paseo Marítimo de la localidad.

Más de 30 puntos de venta de floristerías, librerías, casas editoriales y entidades culturales ofrecieron descuentos en libros y rosas, que fueron aprovechados por los ciudadanos que decidieron seguir esta tradición.

Desde las 10:30 h., cuando fue inaugurado oficialmente el recinto, las actividades no cesaron y hubo desde talleres infantiles y cuenta-cuentos, a entrega de premios, chocolate con churros, un mercado solidario de Cáritas, entrevistas en directo con los escritores y firmas de libros.

Para Marc Albella, concejal de Cultura, el balance ha sido muy positivo. “Cambiamos la fecha, cambiamos de lugar y estalló la cultura. Estoy muy satisfecho de ver cómo Vinaròs vive esta fiesta y participa masivamente de ella”, ha expresado.

Él, junto con otros miembros del equipo de gobierno local estuvieron presentes en la feria y recorrieron juntos los puestos de venta para saludar a la mayoría de vendedores. Finalmente, esta intensa jornada cultural terminó con un concierto ofrecido por la agrupación musical Bandits.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here