Foto: Ajuntament de Vinaròs

 

Vinaròs está presente, este fin de semana, en la feria B – Travel de Barcelona, donde cuenta con un stand informativo para dar a conocer su oferta turística entre miles de asistentes.

La feria fue inaugurada ayer y permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo 17 de abril. Cuenta con la presencia de unos 200 expositores de todas la comunidades autónomas españolas y más de 50 países.

La presencia de Vinaròs en este evento busca consolidar su posicionamiento en Cataluña, pues el 16,3% de todos los visitantes nacionales que el año pasado acudieron a la Oficina de Turismo local, eran, precisamente de esta región.

Las jornadas gastronómicas locales y las rutas de senderismo, se ha confirmado desde el consistorio, son los productos que más se están dando a conocer, con intención de potenciar las escapadas de fin de semana.

También se están repartiendo catálogos con las opciones de turismo familiar y con la información de las playas y calas vinarocenses, para aquellos visitantes que tengan intención de pernoctar varios días en la localidad este verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here