Vinaròs se prepara esta semana para celebrar la Castañada 2016 y Haloweeen, con un programa de actividades para todo tipo de público.

Si no te quieres perder ninguna actividad, toma nota en tu agenda, porque los festejos empiezan el próximo viernes 28 de octubre, en el Mercado Municipal, a las 17:30 horas.

Será en este espacio donde se llevará a cabo un taller de cestas. Allí mismo se realizarán el sábado 29, a las 11:00 horas, otros talleres de puntos de libros, papiroflexia, murales y juegos tradicionales.

Todo ello con una misma temática: la Castañada. Por la tarde todo el centro urbano participará de esta jornada, con animación comercial terrorífica a cargo de Gentsana, según ha confirmado la concejalía de comercio.

También se celebrará una nueva edición del Pasaje del Terror en el Casal Jove y, a partir de las 23:00 horas, los principales pubs y discotecas locales abrirán sus puertas con ambientación de Halloween.

Para el domingo 30 los más pequeños podrán disfrutar de cuenta-cuentos y canciones tradicionales en la plaza Parroquial, uno de los puntos donde habrá venta de castañas.

El lunes 31 volverá a haber animación comercial con temática de la Castañada, desde las 11:00 horas, y de Halloween por la tarde, a partir de las 18:00 horas.

Finalmente, la fiesta concluirá con una serie de actuaciones con actores en los pubs y discotecas de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here