Este año, el Ajuntament de Vinaròs, continúa trabajando con la campaña «Amar Vinaròs», añadiendo nuevas acciones promocionales para atraer al turista familiar.

Albella ha hecho especial hincapié en el relato de la campaña basada en los productos gastronómicos, ya que Vinaròs forma parte de los clubes de productos gastronómicos Exquisit Mediterrani y Castelló Ruta del Sabor. El otro gran componente de la campaña es el mar, ya que Vinaròs es un destino destacado de la provincia por sus playas a lo largo de 12 km de costa.

La campaña «Amar Vinaròs» incluye este año una nueva acción promocional que consiste en la elaboración de una caja experiencial que contendrá diferentes productos gastronómicos locales y comarcales (aceite, chocolate, vino y conservas). También contendrá una lista de Spotify con música que evoque a los sonidos de Vinaròs. Los productos tendrán un código QR que enlazarán con la narración de la historia de cada uno de ellos.

La «Caja Experiencial Amar Vinaròs» se utilizará para una campaña dirigida a influencers que tengan impacto en público familiar.

Para finalizar, Albella ha concluido que, “con esta nueva campaña queremos evocar la conexión con Vinaròs a través del gusto, el olfato y el sonido. Esperamos que tras un difícil año de pandemia, este 2021 la campaña sea exitosa y podamos volver cuanto antes a la normalidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here