Foto: Ajuntament Vinaròs

La concejala de Educación e Infancia, Begoña López, quien junto a la concejala de Política Social y Juventud, Berta Domènech, ha presentado la nueva edición del Parc y de la Escola de Nadal. Estas dos propuestas, dirigidas para los más pequeños, están pensadas para que puedan disfrutar de unas vacaciones escolares llenas de actividades, a la vez que facilita la conciliación laboral y familiar de los padres.

«Se trata de ofrecer una alternativa de ocio para los niños y adolescentes, que además se base en valores», explicó Domènech. En este sentido, los más pequeños podrán participar en actividades como robótica, artes plásticas o sensibilidad sensorial, para divertirse aprendiendo.

La Escola de Nadal está dirigida a niños de infantil y primaria y se hará del 26 al 31 de diciembre, además de los días 2 y 3 de enero en el CEIP Mare de Déu de la Misericordia, con horario de 8:45h a 13:30h. La temática de este año será «Cómo el Grinch robó la Navidad», por lo que todas las actividades estarán relacionadas con este cuento popular.

En cuanto a las inscripciones, podrán realizarse del 9 al 13 de diciembre de 9h a 14h en la Concejalía de Educación ubicada en la primera planta de la Biblioteca Municipal. «Se ha establecido un precio asequible, de 12€, para que todas las familias puedan acceder», indica López.

En relación al número de plazas se ha insistido que, a pesar de que hay un límite, desde la empresa encargada del servicio están dispuestos a ampliar el número de inscripciones para garantizar que ningún niño se quede sin la Escola de Nadal.

Parc de Nadal

Los más pequeños también podrán disfrutar de una nueva edición del Parque de Navidad, que se hará al Polideportivo Municipal del 26 al 29 de diciembre.

Parc de Nadal Vinaròs

Como novedad, el sábado y el domingo también se ofrecerán actividades en horario de mañana de 10:30h a 13:30h, además del habitual de 17h a 20h.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here