El Ajuntament de Vinaròs, a través de la Concejalía de Obres i Serveis encabezada por Carmen Morellà, mejorará en las próximas semanas las vías urbanas de la Costa Norte, Sur y zona de la ermita. En concreto, realizará trabajos de fresado con aglomerado en las calles Donzella, desde la colonia Nofre hasta Saldonar, y Puntal H, así como en un tramo de los de la avenida Pau Béjar, cerca de la cala Fondo de Bola, y también a la zona de Casetes de Volta. La empresa BECSA será la encargada de ejecutar los trabajos con una inversión aproximada de 48.000€, que supondrá renovar más de 5.600m2 de superficie.

La concejala de Obres i Serveis, Carmen Morellà, ha destacado que «estos trabajos se complementarán con otras actuaciones que en los próximos meses se realizarán en otras calles del municipio». Según insistía cada año desde la Concejalía se hace un plan de actuaciones en el que se priorizan los viales más deteriorados y con mayor afluencia de tráfico.

*Paralelamente, se ha solicitado a Consellería una subvención para el asfalto con aglomerado semi frío de cerca de 6 km de carreteras dentro del término municipal. Estos trabajos darán continuidad a las obras de mejora que se iniciaron el año pasado en el camino Cabanils. En este caso, el proyecto ascenderá hasta los 148.000€, para actuar en 3 kilómetros de este vial, con una anchura de 6,5 metros para mejorar la seguridad viaria para los conductores, al mismo tiempo de garantizar que el camino actue como cortafuegos, tal como se recoge en el plan de prevención de incendios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here