Foto: DeVina

Este martes se ha anunciado oficialmente que para finales de mes se espera que esté ya operativo el nuevo aparcamiento público frente al Hospital Comarcal de Vinaròs, en la Avda. Gil de Atrocillo, el cual tendrá una extensión de unos 12.000 metros cuadrados y una capacidad para más de 450 plazas de aparcamiento.

Así lo ha confirmado el concejal Guillem Alsina, de Obras y Servicios, quien ha explicado que en los próximos días se terminará de compactar el terreno y se concretará el diseño para que la Brigada Municipal pueda empezar a marcar las plazas y las indicaciones para la circulación interna de vehículos.

“Esto ha sido posible gracias a un concurso público que se llevó a cabo para el alquiler de solares destinados a aparcamientos públicos en la localidad y gracias a la colaboración de los dueños de estos terrenos”, ha señalado el concejal de Ordenación del Territorio, Jan Valls.

Con este nuevo aparcamiento se esperan reducir considerablemente los problemas de falta de lugares para el estacionamiento en la zona, colapsada por la alta afluencia de personas que acuden al Hospital Comarcal, a los institutos o al Centro de Día. De ahí la importancia de esta actuación, que ha contado con el apoyo de la maquinaria del área de agricultura, a cargo del concejal Jordi Moliner.

Otros contratos similares que ya han sido aprobados, ha concluido el concejal de Recursos Humanos, David Adell, son los de los aparcamientos de Pío XII, Polideportivo y CEIP Manuel Foguet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here