Cines Vinaròs

Esta mañana el alcalde Guillem Alsina, acompañado por el concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, el de Urbanismo, José Chaler, y la de Desarrollo Local, Anna Fibla, ha presentado la nueva alternativa de ocio en la localidad: el proyecto de construcción de un multicine de siete salas en el centro comercial del Portal del Mediterráneo.

El alcalde Alsina ha explicado que la nueva infraestructura será posible gracias al acuerdo a tres bandas entre el Ayuntamiento, el Grupo Peris y Axion Cines. En este sentido, ha señalado que «se ha trabajado de forma constante en los últimos meses para facilitar todas las gestiones administrativas para poder poner en marcha el proyecto del multicine y agradecemos la buena disposición de las dos empresas para llegar a buen puerto «.

Asimismo, Alsina ha insistido en que la creación de esta infraestructura supondrá ofrecer un atractivo más en el centro comercial del Portal del Mediterráneo, además de atender la demanda de los aficionados al mundo del cine de las comarcas del Maestrat y del Montsià.

Por su parte, la representante de la empresa Grupo Peris, Anna Peris, agradecía la colaboración del Ayuntamiento para llevar adelante el proyecto. Según añadía se prevé que el nuevo espacio también disponga de locales de ocio para complementar la oferta de cine.

El representante de Axion Cines, Joaquín Sanprimo, explicó que el multicine tendrá siete salas con las últimas tecnologías de proyección y sonido digital, para que los espectadores puedan disfrutar del cine en todo su esplendor. Por otra parte, comentaba que el espacio tendrá un rasgo diferencial con butacas VIP que serán reclinables y con una capacidad de poco más de 100 personas por sala. En cuanto a los plazos, señalaba que se prevé que para el mes de julio el nuevo multicine pueda abrir las puertas.

Cines Vinaròs

Mejora de los accesos

Durante la rueda de prensa el alcalde Alsina también ha explicado que se mantienen contactos con Diputación y la Generalitat para mejorar el acceso al centro comercial del Portal del Mediterráneo, tanto desde la antigua N-340 como desde la N- 232. Según añadía, hay que garantizar un acceso mucho más directo y seguro para las personas que cada día se acercan hasta el centro comercial para hacer las compras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here