Este fin de semana Vinaròs ha vuelto a vibrar durante los dos desfiles del Carnaval de Vinaròs 2018.

Un total de 32 comparsas y casi 4.000 comparseros lucieron sus trajes desde la Avenida Libertad hasta el final de la calle Sant Francisco.

Por primera vez el desfile del sábado pudo verse “en vivo” a través de Facebook Live, gracias a una iniciativa de la Agencia Valenciana del Turisme que contó con Carolina Ferré como presentadora.

La Colla fue la primera comparsa en salir, mientras que la última fue Tot a Orri. Y entre una y otra, no faltaron las vistosas coreografías de Locura o de muchas otras comparsas, la presencia de King África e incluso una petición de mano en pleno desfile.

Otra de las novedades más destacadas este año fue el modelo de desfile en circuito abierto, una decisión de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) que ha provocado muchas opiniones tanto a favor como en contra.

Las celebraciones han concluido este lunes con el tradicional “Entierro de la sardina”, un acto que, como la llegada del Carnestoltes, ha estado a cargo de la compañía de Xarxa Teatre. Este año la Plaza de Toros ha sido el lugar elegido para este espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here