Los visitantes que recibirá Vinaròs durante el próximo Carnaval y la Semana Santa se encontrarán con unos nuevos carteles instalados a modo de tótem en varios lugares de la ciudad, así como con el nuevo folleto turístico del destino, donde además de dar la bienvenida a los visitantes, se dan una serie de recomendaciones y consejos para disfrutar de nuestra ciudad.

Estas indicaciones para una estancia en Vinaròs pueden leerse en valenciano, castellano, francés e inglés.

El concejal de Interés Turístico, Marc Albella, ha destacado que «Vinaròs es una ciudad abierta, tolerante y a la cabeza en la defensa y el respeto de quienes deciden venir a visitarnos».

En este sentido señalaba que «además de promocionar nuestras dos fiestas de Interés Turístico Autonómico, así como la Feria y Fiestas o el Festival Gastronómico del Langostino de Vinaròs, aprovechamos para dar la bienvenida con una serie de consejos y recomendaciones, para que nuestros visitantes disfruten de nuestro destino y se puedan sentir como casa».

Albella ha destacado que éstas se basan sobre un código ético que tiene como objetivo un desarrollo turístico sostenible y responsable, fundamental para el crecimiento de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here