Google Maps

A raíz de los antentados de las últimas horas en Barcelona y Cambrils, Vinaròs ha anunciado una serie de medidas preventivas.

De este modo, además del refuerzo policial en los lugares más turísticos de la localidad, han comenzado ya a instalarse una serie de bloques de hormigón en el paseo marítimo. Está previsto que estos trabajos finalicen esta misma tarde.

Esta acción, ha explicado el alcalde en funciones Guillem Alsina, busca impedir el paso de vehículos y acortar la recta de 800 metros de paseo para tener tramos más pequeños y controlables.

Durante la mañana también se ha llevado a cabo una reunión con representantes de los cuerpos de seguridad, para hablar de cuál es la situación en nuestra zona en estos momentos.

Posteriormente, a mediodía, frente a las puertas del Ayuntamiento se han guardado 5 minutos de silencio en apoyo a la víctimas y en repulsa ante cualquier acto terrorista. En este acto también ha participado la Muixeranga de Vinaròs, vestida de luto.

Aunque por el momento no se han supendido las actividades previstas para el fin de semana y se pide guardar la calma, la alerta es máxima y desde el consistorio se pide que ante cualquier sospecha o comportamiento extraño la población no dude en llamar al número de la Policía Local 964407704

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here