La Concejalía de Obres i Serveis, con la Concejalía de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, ha realizado en las últimas semanas trabajos de adecuación en las playas del Clot y Fortí para garantizar un litoral óptimo para los centenares de bañistas que durante este verano disfrutarán de la costa vinarocense.

La concejala de Obres i Serveis, Carmen Morellà, ha destacado que los trabajos han servido para reparar los desperfectos que produjo la intensa lluvia que cayó el pasado 18 de junio. Según ha señalado se han tenido que realizar intervenciones de emergencia con la aportación de arena en las playas del Fortí y del Clot, además de la reparación de los accesos a la cala del Saldonar y en los próximos días a Fondo de Bola. Morellà añadía que también se ha aprovechado para renovar la arena de la zona de voleiplaya del Fortí y garantizar un espacio mas óptimo para los vecinos que cada día se acercan para practicar este deporte. 

Por su parte, el concejal de Promoció de la Ciutat i Interés Turístic, Marc Albella, ha indicado que «gracias a la rápida intervención de la empresa Cítrics Roquetes, concesionaria del contrato de mantenimiento de playas en Vinaròs, se han podido repara todos los desperfectos que ocasionó la lluvia, además de la reposición de la arena». En este sentido, comentaba que se fundamental garantizar una respuesta rápida ante cualquier imprevisto meteorológico para adecuar las playas y garantizar una costa óptima a los bañistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here