OIAC

La Concejalía de Innovación Digital de Vinaròs, encabezada por Hugo Romero, ha puesto en marcha el servicio de cita previa en la Oficina de Información y Atención Ciudadana OIAC. Se trata de una nueva prestación que busca facilitar a los vecinos los trámites con el Ayuntamiento, concretando una hora para dirigirse hasta la oficina.

Romero ha destacado que «dentro de la política de facilitar el acceso a los servicios municipales, se quiere evitar que los vecinos tengan que realizar largas colas de espera para ser atendidos en la OIAC». En este sentido, recordaba, la mayoría de las tramitaciones pueden hacerse ya desde casa, a través del ordenador. No obstante, las personas que lo deseen pueden reservar una hora en concreto para ser atendidos por el personal municipal y resolver así cualquier duda que tengan respecto a un trámite.

Romero insiste en que hacer del Ayuntamiento una administración más accesible y ágil para los vecinos es una de las prioridades del Gobierno Municipal, en este caso con la gestión de la cita previa, un paso adelante hacia la Smart City.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here