Una mañana sobre ruedas se vivió este domingo en Vinaròs, donde se realizó una patinada en grupo que congregó a participantes de todas las edades. Esta actividad se enmarca dentro de la campaña “Deporte Popular”, que organiza el Consejo Municipal de Deportes.

A las 10.30 horas se dieron cita en la avenida 29 de septiembre, detrás del Pabellón Polideportivo, los asistentes a la prueba, con sus patines de cuatro ruedas, en línea, monopatines y long boards. Desde allí, iniciaron el circuito cerrado a lo largo de todo el Paseo Marítimo, hasta la rotonda del puerto, para dar la vuelta y regresar de nuevo hacia la carpa del Atlántico.

En este lugar se acondicionó un espacio para el patinaje libre y, durante unas dos horas, se realizaron diversas actividades, entre ellas un circuito en zig zag con rampas, dos partidos de hockey sobre patines y, en la zona de aprendizaje, los miembros del club de patinaje artístico local iniciaron a los interesados en esta divertida disciplina.

Autoridades municipales indicaron que este es el tercer evento deportivo que se organiza en lo que va de año, dentro de una campaña que busca implicar a la población en la práctica del ejercicio. La siguiente prueba, indicaron, será la carrera II 10k Nocturno, que se llevará a cabo durante el mes de agosto.

Este es el vídeo de la Patinada Popular publicado por nuestros amigos de Vinaròs News en su canal de YouTube:

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here