Foto: Turisme Vinaròs

Este fin de semana se realizó la primera visita guiada al Puerto de Vinaròs y al Mercado Municipal, en el marco de las “VII Jornadas de Cocina de la Galera” que se llevarán a cabo hasta el próximo 20 de marzo.

El concejal del área de Turismo, Domènec Fontanet, se refirió a esta actividad en las redes sociales, donde comentó que la ruta inició en la explanada de entrada al Puerto local, lugar en el que se explicó la importancia histórica del mismo.

Posteriormente se hizo un recorrido que finalizó en el Mercado, donde después de visitar algunos puestos se ofreció a una veintena de asistentes una degustación de galera y de la “bicicleta”, un aperitivo típico de la localidad.

Esta visita volverá a repetirse el próximo 12 de marzo. La cita es a las 11:30 horas, con punto de salida en el reloj de Sol del Puerto. El ticket cuesta 2,5 euros e incluye la degustación gastronómica.

Para reservar la entrada puedes dirigirte personalmente a la Tourist Info Vinaròs, enviar un correo a vinaros@toutistinfo.net o llamar antes al 964453334 para más información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here