Este domingo los comercios volverán a ser los protagonistas de la jornada en Vinaròs con una nueva edición de «Botigues al Carrer» organizada por la Asociación de Comerciantes de Vinaròs (ACV), en colaboración con el Ayuntamiento. Cerca de cuarenta serán los establecimientos que llenarán el centro del municipio con productos de primera calidad y ofertas muy atractivas para cerrar la temporada invernal.

La concejala de Desarrollo Local, Anna Fibla, ha invitado a los vecinos de toda la comarca a acercarse hasta la población para disfrutar de la variada oferta que mostrarán los comercios. En este sentido, ha destacado que «desde el Gobierno Municipal siempre apoyaremos las iniciativas que ayudan a promocionar las compras en la localidad y fidelizan a los clientes, de uno de los sectores económicos más importantes de la localidad». Fibla añadía que hay más de 500 comercios con una gran variedad de productos.

La presidenta del ACV, María Ángeles Pereda, detalló que se contará con una gran oferta comercial que irá desde complementos, zapatería, moda, deportes e incluso inmobiliarias que mostrarán todos sus productos con ofertas especiales, siempre con la mejor atención personalizada del comercio de proximidad.

En cuanto al horario, se abrirán los puestos desde las 9h hasta las 20h de forma ininterrumpida para que los vecinos dispongan de tiempo suficiente para hacer las compras y disfrutar de una buena jornada en familia en Vinaròs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here