Foto: Ajuntament de Vinaròs

Más de 4.300 corredores se inscribieron en la Maratón Popular de Vinaròs 2016, que este último domingo se llevó a cabo en la localidad. De estos, se calcula que alrededor de 3.700 completaron todo el recorrido hasta cruzar la línea de meta.

A las 10:30 horas, una marea de niños, niñas y adultos de todas las edades, vestidos con camisetas fucsias, inundó el centro de la ciudad y, desde el Campanario, cada participante empezó un recorrido de 10 kilómetros que terminó en el Paseo Fora Forat.

“Se trata de la prueba deportiva más importante que se realiza en el municipio y, una vez más, ha sido todo un éxito de participación. Nos alegra que cada año se vayan sumando más personas”, ha agregado la concejala de Deportes, Begoña López.

La política dijo estar muy complacida con la implicación que los vinarocenses y visitantes de otras localidades mostraron en esta actividad que, como es habitual, destina una parte de lo recaudado con las inscripciones a una causa solidaria.

Este año se donarán más de 4.300 euros a la Asociación Española contra el Cáncer, según dio a conocer en días previos, durante una conferencia de prensa, el técnico del Consejo Municipal de Deportes, Ignacio Chaler.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here