A pocas semanas de que entren en vigor las nuevas disposiciones anunciadas por Correos en Vinaròs, que implicarán que se dejen de repartir castas a domicillio en algunas zonas de la Costa Norte, Costa Sur y Ermita, las asociaciones de vecinos Migjorn y Avenord han anunciado esta mañana que realizarán una “cacerolada” este 25 de marzo en protesta por este recorte en el servicio.

Esta acción se realizará el sábado de 11:00 a 12:00 horas frente a la oficina de Correos que la entidad tiene en la Avenida País Valencià, si bien se ha destacado que se tratará de una concentración pacífica y que ni se cortará el tránsito, ni se impedirá la entrada a dicha oficina.

Desde ambas asociaciones se ha criticado que al final tengan que ser los vecinos los afectados por esta problemática, que lleva años sin resolverse. Además, el presidente de Avenord ha comentado que a nivel político, tanto el equipo de gobierno como la oposición deberían ir todos a una para encontrar una solución.

Además de esta cacerolada, en las últimas semanas se ha organizado una campaña de recogida de firmas para pedir a Correos que dé marcha atrás y no considere como zonas diseminadas estas zonas de la localidad, en las que, a diferencia de otras poblaciones turísticas, sí hay residentes la mayor parte del año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here