Foto: Wikipedia

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha informado este martes que durante los sorteos que se realizaron entre el 10 y 11 de octubre se repartieron en toda España tres “sueldazos” de 2.000 euros al mes durante diez años y uno de ellos tocó en Vinaròs.

La vendedora Ana Isabel Suñer es quien dispensó el cupón ganador en la localidad, mientras que los otros dos premios recayeron en Majadahonda (Madrid) y Palafrugel (Girona), los cuales fueron repartidos por Carlos Sánchez y Fabiola Lobo, respectivamente.

La ONCE explica que estos tres “sueldazos” coinciden con el premio de primera categoría que se despachó en el barrio barcelonense de Les Corts, donde tocaron 31,5 millones de euros en el Eurojackpot.

Además de este premio de 2.000 euros al mes, los fines de semana hay un premio principal de 300.000 euros y 5.000 euros al mes durante 20 años, además de 54 más de 20.000 euros y otros de 400, 200, 30, 4 y 2 euros.

Este mismo lunes, el vendedor Edison de Nigris repartió también dos cupones premiados en el paso marítimo de Peñíscola, que suman un total de 70.000 euros.

Y este fin de semana, otro premio de La Primitiva, de más de un millón de euros, fue repartido en Benicarló, donde también sonrió la suerte durante el sorteo que se realizó el sábado 10 de octubre por la noche.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here