Foto: Pixabay

A las siete y media de la mañana del 19 de mayo de 2016, la central de la Policía Local de Vinaròs recibió un aviso del 112 alertando de un posible caso de violencia de género en un domicilio particular de la calle Pilar.

Al lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de la Policía Local, así como otra de la Guardia Civil. Se identificó a una pareja donde la mujer presentaba enrojecimiento e hinchazón en el brazo y pómulo izquierdo, como consecuencia de una agresión del varón a la mujer, hecho reconocido por ambos.

Es por ello que los agentes de la policía local procedieron a la detención de un hombre de 43 años de nacionalidad colombiana, por un presunto delito de violencia de género, el cual quedó detenido en el puesto principal de la Guardia Civil a la espera de su pase a disposición judicial.

La mujer agredida fue invitada a someterse a un reconocimiento médico para posteriormente presentar una denuncia por los hechos ocurridos ante la Guardia Civil. La Policía Local recuerda que para estos casos, su teléfono de urgencias es el 964 82 66 77.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here