Foto: Google

Un hombre de 21 años fue detenido en Vinaròs, por ser el presunto autor de un robo con violencia en grado de tentativa, el cual provocó lesiones y un quebrantamiento de condena, según informó la Policía Local.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 29 de septiembre, cuando durante el servicio de tarde, hacia las 19:00 horas, se recibió un aviso a través del número de emergencias del 112. En él se indicó que un varón había sido agredido en la vía pública.

Cuatro agentes se personaron en la calle Pintor Puig Roda y comprobaron que la víctima estaba herida, después de que un joven intentara robarle y le propinara un puñetazo en la nariz. Posteriormente, el responsable había escapado.

Las autoridades pidieron inmediatamente la presencia de una ambulancia y trasladaron al afectado al Hospital Comarcal. Tras tomar sus datos y entrevistar a varios testigos, se solicitó también ayuda al Grupo de Investigación de la Guardia Civil. 

Se consiguieron más datos sobre el sospechoso, que permitió determinar que era un vecino de Vinaròs, quien estaba bajo vigilancia y con una pena de localización permanente por sus antecedentes. Esto permitió ubicarlo en su domicilio y proceder a su captura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here