Tres personas han sido detenidas por la Guardia Civil en Vinaròs, en una operación en la que se ha desmantelado un punto importante de elaboración y venta de sustancias estupefacientes en la localidad.

Esta actuación inició depués de que los agentes localizaran una gran cantidad de marihuana en una finca de Vinaròs. Continuando con la investigación se realizó un registro en una nave industial, unos invernaderos y una casa de campo.

En este operativo se encontraron en total 750 plantas de marihuana ya cortadas, 61 kilos de cogollos listos para el consumo y más de 1.700 ansiolíticos, así como armas de fuego cortas, una escopeta, un machete, un puño americano y numerosa munición.

Además, los viveros, la nave y la casa registradas se encontraban conectados ilegalmente a la red eléctrica, según pudieron comprobar las autoridades. Por todo ello se procedió a realizar tres detenciones.

Se trata de tres hombres de entre 38 y 54 años de edad, supuestos autores de tráfico de drogas, tenencia ilícita de armas, defraudación de suministro eléctrico y pertenencia a grupo criminal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here