Foto: Google Maps

Tres personas han sido detenidas por la Guardia Civil y la Policía Local, por un robo con violencia e intimidación que se produjo en la estación de tren de Vinaròs.

A los aprehendidos se les imputa un delito de lesiones y otro de resistencia a los agentes de la autoridad.

La actuación inició a raíz de un aviso de la Central de Emergencias del 062, donde se informaba de la agresión de varias personas al revisor del tren con destino Tortosa – Valencia.

Éste había solicitado que se apearan del tren en la parada de Vinaròs, por carecer de billete, por lo que los agresores comenzaron a golpearle causándole diversas lesiones.

Con dos navajas le sustrayeron dinero en efectivo y se dieron a la fuga. Tras realizar una batida por los alrededores de la estación, se pudo localizar en un descampado a estas tres personas.

Los delincuentes mostraron resistencia y durante varios minutos forcejearon con los agentes. Finalmente fueron identificados y detenidos. Se trata de tres hombres de entre 24 y 27 años de edad.

Además, se lograron recuperar dos armas blancas que habrían sido empleadas para cometer estos hechos. Las diligencias del caso ya han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Vinaròs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here