Foto: Turisme Vinaròs

Tras 21 horas de odisea, al quedar atrapados en la carretera durante la ola de frío, los miembros de la Comisión Organizadora del Carnaval (COC) y los comparseros de Locura que viajaban con ellos pudieron finalmente llegar a tiempo para presentar el Carnaval 2017 en la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid.

Los problemas comenzaron el jueves por la noche en Requena, cuando el presidente de la COC, Jordi Febrer, informó a través de Facebook que llevaban varias horas retenidos en la carretera a causa de la intensa nevada.

Finalmente el grupo tuvo que pasar la noche en la furgoneta, a la espera de que las autoridades les permitieran proseguir su marcha hacia la capital.

Con todas estas dificultades finalmente pudieron llegar a su destino ayer viernes al mediodía, cuando cansados pero sin perder la sonrisa decidieron inmortalizar el momento con una fotografía en plena Plaza de Castilla.

Pese a todo, este sábado por la mañana pudieron cumplir con su objetivo y los vinarocenses bailaron frente a lo asistentes a la feria, haciendo gala del ritmo y colorido que caracteriza a una celebración que este año celebra su 38 aniversario en Vinaròs.

Coincidiendo con esta demostración, la COC y la concejalía de Turismo presentaron por primera vez una iniciativa conjunta que busca ofrecer paquetes para el Carnaval, a partir de 4 euros para atraer a los visitantes.

Estos podrán disfrutar de los desfiles o de la gala de presentación de las reinas y, además, reservar alojamiento y restaurantes o bares en los que comer durante su estancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here