La carpa de fiestas se abarrotó la medianoche de este sábado, cuando el cantante Maverick López, finalista del programa de talentos La Voz, ofreció en Vinaròs su primer concierto en directo desde que la semana pasada terminara el concurso.

Centenares de fans esperaron con ansia a que se abrieran las puertas del recinto y, tan pronto pudieron, corrieron a por las mejores posiciones para verlo de cerca. Con sus teléfonos celulares grabaron a su ídolo y muchas de sus seguidoras adolescentes mostraron en alto pancartas con su nombre.

Ellas lloraron, gritaron de emoción y le lanzaron los más variados piropos, mientras el vinaroncense sonrería satisfecho de regresar a su tierra convertido en toda una estrella. Para esta ocasión, Maverick versionó cuatro temas en inglés, incluyendo “Human”, su cover de Christina Perri.

Noche de anécdotas y agradecimientos

Como le ocurrió en su última aparición televisiva, a Maverick le tocó también recoger de nuevo un sujetador rosa que le lanzaron al escenario desde el público. El joven se lo tomó con humor y al final de su actuación quiso tomarse una foto colectiva junto a todos los presentes con las manos arriba.

Al finalizar agradeció, una vez más el apoyo recibido por Vinaròs y aseguró que había sido para él una noche muy especial. “Me ha sorprendido toda la gente que ha venido a verme y me siento muy contento. Ha sido increible poder cantar para mi pueblo”, dijo el artista.

Además, adelantó que entre sus planes está seguir estudiando, pues afirmó que es importante tener una buena formación para seguir trabajando por su sueño, que es la música. Su madre lo acompañó en todo momento y dijo sentirse orgullosa del recibimiento que le dieron a su hijo.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here