Foto: Ajuntament de Vinaròs

En las últimas semanas, una brigada de la Concejalía de Obras y Servicios ha acondicionado la jardinería y plantado especies de temporada en el cementerio municipal de Vinaròs, en previsión del día de Todos Los Santos.

Además, ante la inminente de llegada de vecinos que acuden a honrar la memoria de sus seres queridos, también se han pintado bancos y asientos, muretes y espacios de separación.

Entre los desperfectos reparados, destaca la sustitución de las puertas de los servicios públicos, que se encontraban en mal estado.

Otra de las acciones ha sido el acondicionamiento del espacio que ocupará la próxima ampliación del camposanto, cuyas obras iniciarán la semana que viene y se construirán un total de 70 nuevos nichos.

Tras aplanar el pavimento y pintar rayas de separación, se han creado 160 plazas de aparcamiento provisionales para facilitar el estacionamiento estos días. El espacio interior, en cambio, quedará restringido para aquellas personas con movilidad reducida.

Agentes de la Policía Local, por otro lado, estarán regulando el tráfico en el área y entre dos y cuatro agentes motorizados velarán por la seguridad de los viandantes en la Avenida María Auxiliadora. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here