La iniciativa “Tast del Territori” regresa a partir del próximo 17 de marzo al Mercado de Vinaròs, donde se le dará uso al nuevo espacio gastronómico.

La programación de la nueva edición, y en la que han colaborado las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento local, presenta algunas novedades respecto a años anteriores.

Entre ellas destaca la incorporación de “show cookings” o demostraciones de cocina en directo.

El cocinero invitado deberá elaborar en cada ocasión su receta con el producto promocionado y posteriormente este se ofrecerá a los participantes como degustación.

Esta actividad se realizará mensualmente, el tercer jueves de cada mes. En total, habrá nueve citas hasta final de año y cada una tendrá un producto como protagonista.

El 17 de este mes se realizará la primera, donde se destacará el sabor de la galera de la Lonja de Vinaròs, de la mano del conocido cocinero Juanjo Roda.

La asistencia al Tast, explican sus organizadores, tendrá un precio de 3 euros por persona y únicamente habrá 50 plazas disponibles.

El ticket se podrá adquirir en el mismo mercado o por Internet. La idea de este proyecto es dinamizar y generar una mayor afluencia de personas al mercado.

Paralelamente, los comerciantes de los diferentes puestos ofrecerán descuentos y ofertas especiales para los participantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here