SocialDuo

En el encuentro anual de distribuidores, en el que se entregaron los distintivos de agencias acreditadas y certificadas para aplicar el concepto Convergent Marketing, la agencia de Vinaròs SocialDuo ha logrado clasificarse en segunda posición entre todas las agencias de España.

La presentación de su proyecto, la adaptación de la agencia a las nuevas exigencias del mercado y el estricto cumplimiento de una serie de directricesn, le ha valido a SocialDuo esa segunda posición.

Como nos decía Jordi de Gracia: “hace tiempo que veíamos que esas nuevas tecnologías iban a ser aliadas u oponentes y hemos decidido estar de su parte”.

La presentación del proyecto corrió a cargo de Sergi Nebot y fue muy bien valorada por un selecto jurado, compuesto por Samuel La Carta, Director de Negocios Digitales de Vueling Airlines; Marco Volpi, Account Manager en GARTNER; Matt Astarita, Cofundador de Spitche y MeltinLab y Roberto Calculli, CEO & Presidente The Digital Box.

Jordi de Gracia y Sergi Nebot recibieron el galardón de manos de Marco Volpi en representación de la consultora Gartner. Actualmente SocialDuo gestiona cuentas de clientes del Maestrat, Baix Ebre, Castellón, Barcelona, Sabadell o Menorca, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here