Foto: Ajuntament de Vinaròs

Desde la Concejalía de Educación, Investigación, Cultura y Deportes de la Comunidad Valenciana se informa de la decisión de abrir un nuevo periodo extraordinario para que las familias puedan pedir las ayudas para el transporte escolar.

De esta manera, quienes así lo deseen y cumplan con los requisitos, tienen la posibilidad de optar a este beneficio hasta el próximo martes 6 de octubre.

Esta ampliación se ha autorizado para tratar de compensar al alumnado que no pudo solicitarlo en su momento, tras haberse modificado los cálculos de las distancias. En este sentido, los estudiantes de Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) que residan a tres o más kilómetros de distancia de su centro de estudios en la ruta más corta, son los que tienen derecho a pedir la beca.

Para ello, los interesados deberán de presentar el modelo de formulario que le facilitará la propia escuela o instituto, y que también es entregado en el primer piso de la Biblioteca Municipal, donde se encuentra la Concejalía de Educación local. Otra posibilidad es imprimir el documento desde este enlace. Una vez rellenado, deberá presentarlo nuevamente en el centro educativo correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here