Gàmesis 2018

Tras la presentación de la VI edición del Encuentro Sobre Videojuegos Gàmesis 2018 en Vinaròs, hoy se han abierto las inscripciones para estas jornadas, que tendrán lugar los días 9 y 10 de noviembre en el Vinalab.

Este evento, que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años, busca demostrar que los videojuegos son más que un juego, pues también pueden ser una salida de futuro para quienes quieran dedicarse a un sector con gran demanda.

Novedades del Gàmesis 2018

Además de talleres y ponencias con expertos, este año habrá muchas novedades. Entre ellas destaca un retro-torneo de Street Fighter y una exhibición de Cosplay. También se ha ampliado el espacio recreativo con una carpa para coches teledirigidos y habrá un circuito de iwat y drones.

Se realizará un taller práctico de creación de videojuegos y hay previstos torneos de FIFA, Call of Duty, Super Smash Bros y Mario Kart 8. Por último, los visitantes más nostálgicos podrán disfrutar del Retrogàmesis, una exposición de consolas antiguas cedidas  por coleccionistas privados para el evento.

Podéis consultar la programación completa de este año aquí:

Programa Gámesis 2018

Gàmesis es un evento gratuito, organizado por el Ayuntamiento de Vinaròs en colaboración con el Vinalab, la UJI y comercios locales especializados en el mundo de los videojuevos. Gracias a ellos habrá varios sorteos y premios para los ganadores de los torneos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here