Foto: Facebook/Red74

Este martes 5 de enero de 2016, el Red llevó a cabo una última sesión nocturna, en la víspera de Reyes, antes de cerrar definitivamente sus puertas.

A lo largo de sus 41 años de historia, esta discoteca mítica en Vinaròs, ha pasado por momentos de gloria y momentos difíciles, logrando sobrevivir a muchas otras salas.

A lo largo de todo este tiempo, ha pasado por varios cambios de nombre: primero fue Red Poppy, luego Red Disco y ahora, RED74.

Aunque públicamente no se han explicado los motivos que han llevado a tomar esta decisión, a través de las redes sociales el equipo se despidió con este emotivo mensaje dirigido a todos sus seguidores:

“Imposible describir con palabras los sentimientos que tenemos en el corazón, las vibraciones de la música recorren nuestra piel poniéndonos los pelos de punta, muchos recuerdos, muchas noches, muy grandes! Gracias a vosotros por acompañarnos estos 41 años.”

“Muchos artistas han pasado por nuestras cabinas, muchas personas han trabajado aquí, muchos de nosotros empezamos siendo simples desconocidos y hemos terminando creando una gran familia.”

“Sentimientos enfrentados en esta noche, motivados como nunca para ofreceros una sesión digna de recordar y a su misma vez tristes por el fin de una era. Lo único que podemos decir es GRACIAS! Gracias por haber formado parte de Red Poppy, Red Disco y RED74”.

Compartir
Periodista trotamundos. Dejé Vinaròs para formarme en Tarragona, trabajé en Londres, me curtí como periodista en Centroamérica y ahora vine de regreso a casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here