Foto: Pixabay

Desde este mediodía y a lo largo de la tarde de este miércoles 25 de noviembre, las rachas de viento se han ido intensificando en la provincia, siendo especialmente fuertes en  municipios del norte e interior de Castellón. 

Según el último reporte del Servicio Oficial de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en la Comunidad Valenciana, hasta las 16:45 horas, la racha máxima registrada en Vinaròs ha sido de 72 kilómetros hora.

Sin embargo, no ha sido, la más intensa, pues en Fredes fueron de hasta 104 Km./h y en Vilafranca de 91 Km/h. En Montanejos y Segorbe también hubo algunas de 61 y 50 Km/h.

Debido a esta circunstancia, AEMET emitió un aviso de alerta amarilla en la zona por riesgo de viento, cuya previsión es que aumente en las próximas horas convirtiéndose en naranja y que empiece a aminorar el jueves por la tarde (a partir de las 18:00 horas).

Para este jueves, por tanto, hay entre un 40% y 70% de posibilidades de que se produzcan rachas de hasta 90Km/h en todo el litoral norte de Castellón y de hasta 120 K/h en el interior norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here