Foto: Ajuntament de Vinaròs

El skateparc de Vinaròs, que se ubica a un lado del río Cervol y frente al antiguo campo de fútbol, ha sido repararo y mejorado en cuanto a su iluminación y condiciones de seguridad.

Begoña López, a cargo de la Concejalía de Deportes local, explicó que pronto habrá también redes de protección para evitar que las pelotas de la pista polivalente aledaña se escapen hacia este recinto, en el que se ha hecho una inversión de 12.000 euros.

Además, adelantó que estas instalaciones municipales contarán con un nuevo reglamento de uso y entre las normas más destacadas, se mencionan las siguientes:

  • Los menores de 14 años no podrán acceder al recinto, para evitar situaciones peligrosas, mientras que los jóvenes entre 14 y 18 años deberán estar acompañados por un adulto.
  • Únicamente podrán utilizarse skates, bicicletas, patines y patinetas en las rampas.
  • No está permitido entorpecer a los deportistas que practiquen en los módulos, ni usarlos como toboganes o zona de juegos.

Para regular el acceso, se deberá tramitar una autorización en las oficinas del Consejo Municipal de Deportes, donde se expedirá un carné que certificará que su portador conoce las normas de uso y los riesgos de este lugar.

De este modo, se exime de cualquier responsabilidad al Ayuntamiento. La Policía Local vigilará la entrada de usuarios y también será la encargada de informar sobre el nuevo reglamento.

Otras mejoras en instalaciones deportivas, señaló López, son las que se han realizado en el césped de la pista de atletismo, en las gradas de la Ciudad Deportiva o con la reparación de la pista sintética del Polideportivo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here