Foto: 7Dies

Este jueves 21 de enero ha sido presentado oficialmente en el Ayuntamiento de Vinaròs, por parte del presidente de la junta gestora Abilio Segarra, y el concejal de fiestas y juventud Marc Albella, la programación para el Carnaval 2016.

Albella ha destacado algunas novedades por parte del consistorio local, empezando por una nueva campaña de prevención de riesgos y otra orientada hacia los más jóvenes. Estas se llaman “A Carnaval NO toooot s´hi val” y “Assetjar no és lligar”.

Por otro lado, el edil ha mencionado el convenio entre RENFE-ADIF con el Carnaval y la promoción que se está haciendo, con exposiciones de trajes en la estación de Valencia, carteles en los trenes e información por megafonía.

Segarra, por su parte, comentó que el día 3 de febrero se realizará el Día de la Juventud, una fiesta sin alcohol que iniciará a partir de las 10 de la noche con un concurso de DJs. En general, los actos se avanzan respecto al horario del año pasado.

De este modo, la presentación de las Reinas será a las 6 de la tarde, al igual que el desfile. La batalla de confeti está programada para las 20:30 horas y el Festival LaRoom se ha suspendido este año por “falta de tiempo y presupuesto”.

Falta por confirmar el horario de “les casetes”, si bien Segarra adelantó que las entradas para la presentación de las reinas ya pueden comprarse en la sede de la COC, ubicada en la Avenida Libertad, esquina calle Mare de Déu.

Fuente: 7 Dies

Comentarios

comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here