Este próximo jueves 16 de mayo, en las instalaciones de Auto Esteller Vinaròs, será presentado oficialmente a la prensa local y comarcal el nuevo Cupra Ateca.

Históricamente el Cupra (CUP-Racing) era el acabado más deportivo de los modelos de Seat y así se decidió en 1996 para denominar a estos modelos dotados de más caballos y acabados específicamente más deportivos.

Hoy Cupra, la nueva marca nacida en el seno de Seat, es la escisión más deportiva que podamos imaginar. La marca fue presentada en 2018 como una nueva e independiente, que no solo adaptará modelos de Seat si no que también lanzará al mercado modelos exclusivos.

Cupra nace bajo las premisas de originalidad, sofisticación y prestaciones. Una marca única, como dice la campaña, para gente única. El logo de Cupra está inspirado en la actitud de las civilizaciones tribales y refleja los valores que la nueva marca quiere transmitir: pasión, precisión, determinación y valentía.

“El CUPRA Ateca ofrece una versatilidad nunca vista antes. Se trata de un modelo único en su segmento, con 300 CV de potencia, tracción integral 4Drive y una nueva caja de cambios DSG de siete relaciones. Es el mejor exponente del equilibrio entre la deportividad, el placer de conducir y la facilidad de manejo en situaciones cotidianas” asegura el Dr. MatthiasRabe, vicepresidente ejecutivo de I+D de SEAT.

Cómo es conducir el Cupra Ateca

El caso es que el Cupra Ateca desarrolla 300 caballos de potencia con 1984 cc, acelera de 0 a 100km/h en 5,4 segundos y puede desarrollar una velocidad máxima de 245kmh. Seguro que deportividad no le falta.

“Conducir un Cupra Ateca es una experiencia muy gratificante”, comenta Santiago Esteller. “A los que les gusta la conducción deportiva, les puedo asegurar que no se sentirán decepcionados en lo más mínimo. Ni en motorizaciones ni en acabados.”

Auto Esteller, con más de setenta y cinco años de historia y concesionario de Seat en la zona, va un paso más allá y nos trae el nuevo Cupra Ateca, un espíritu indómito que espera en tu concesionario a ser domado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here