Foto: Pixabay

Hasta el próximo 7 de junio los alumnos de secundaria interesados en formar parte del Programa de Apoyo y Refuerzo Escolar, pueden presentar su solicitud en la Concejalía de Educación de Vinaròs.

Para ello se deberá aportar el DNI de los padres o tutores y del menor, además de una copia del boletín de notas de la segunda evaluación. El coste de inscripción es de 10 euros, que incluyen tres horas de clases semanales en grupos reducidos.

Estas se llevarán a cabo entre el 9 de julio y el 8 de julio próximos, en el antiguo colegio de San Sebastián, y van dirigidas a aquellos alumnos con problemas de aprendizaje en asignaturas de lenguaje, matemáticas o ciencias.

“Se buscará que mejoren sus resultados académicos, tanto de cara al próximo curso como en los exámenes de junio y julio”, ha explicado la concejala de Educación Begoña López. 

Este programa también ofrecerá plazas para alumnos de primaria, en cuyo caso podrán presentar la solicitud entre el 13 y el 27 de junio, para realizar el programa entre el 4 de julio y el 26 de agosto. 

En el caso de que las solicitudes superen el número de plazas ofertadas, se dará prioridad a aquellos alumnos que provengan de familias con menores recursos económicos, según se ha informado desde el consistorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here